BIENVENIDOS A FAEIGA

La federación de empresas instaladoras que viene a cubrir el espacio vacío de representatividad empresarial sectorial en Galicia.

La nueva Federación de Empresas Instaladoras de Galicia, FAEIGA, se fundó en septiembre del 2020, con el objetivo de aportar representación y voz ante la Administración pública, grandes suministradores y el sector en general de la empresa instaladora. FAEIGA está compuesta por las tres grandes asociaciones de Galicia, formadas a su vez por las empresas instaladoras referentes en sus respectivas provincias, contando con una amplia experiencia societaria forjada en años de lucha y defensa del sector de las instalaciones.

  • José López Amoedo, presidente de FAEIGA y de FONCALOR.
  • Daniel Rois Trastoy, vicepresidente primero de FAEIGA y presidente de ALUFONCA.
  • Esteban Ferreiro Gavilanes, vicepresidente segundo de FAEIGA y presidente de AEFONOR.
  • David Blanco Alonso, secretario de FAEIGA y FONCALOR.
  • Pedro Álvarez López, tesorero de FAEIGA y miembro de ALUFONCA.

Está dirigida por una Junta Directiva, órgano de gobierno directo que actúa con sujeción a las normas establecidas por la Asamblea General, y en conformidad con los estatutos de la entidad.

Para hacer más eficiente la gestión se han creado Comisiones de Trabajo que desarrollan los temas de actualidad e interés que afecten al sector de las instalaciones, de forma que la Junta Directiva pueda poner en marcha las estrategias dictadas por la Asamblea General.

Por otro lado, también se presentarán las noticias más interesantes del sector de forma periódica.

Bienvenidos la web a la web de FAEIGA, creada para dar espacio al asociacionismo empresarial en Galicia y representar al sector, junto con las grandes asociaciones gallegas.